Ediles presentarán un pedido de informe sobre el Festival Nacional de La Salamanca 2019

0
546
Vista aérea del Festival de La Salamanca.

El próximo martes, el Concejo Deliberante retomará sus actividades. En la oportunidad, entre otras iniciativa, tomará estado parlamento un pedido de informe relacionado a los egresos e ingresos de la XXVIII Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2019.

Al respecto el concejal Julio Numa, integrante del bloque Cambio Viable, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este martes retomamos las actividades en el Concejo Deliberante. Nosotros hemos impulsado varios pedidos de informes».

En ese contexto manifestó, «uno de los pedidos está relacionado con el Festival Nacional de La Salamanca 2019. En nuestro contacto diario con la gente, ellos nos trasladaron su inquietud de saber, de conocer cuáles fueron los egresos e ingresos».

«A partir del diálogo con los vecinos tomamos la decisión de efectuar el pedido de informe para conocer detalladamente la organización de La Salamanca. La gente quiere saber», especificó el legislador.

Por otra parte manifestó, «también pedimos informes sobre las obras del barrio Sarmiento, Independencia. En la visita a estos barrios los vecinos nos preguntaban por qué se habían rota algunas cosas, por qué hay cosas sin terminar. Como servidores públicos debemos responder a los ciudadanos».

«Además, queremos saber en qué quedaron las obras de ensanchamiento de la calle 25 de Mayo y la remodelación del Mercado Unión. Estos pedidos de informes tomarán estado parlamentario el próximo martes. Nosotros», acotó el legislador bandeño.

Numa se mostró optimista en contar con el acompañamiento de los integrantes de los demás bloques, «creemos que el Municipio no tiene nada que esconder».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here