Ediles retomaron el análisis del Estatuto del Empleado Municipal

0
722

Desde hace una semana, los concejales retomaron el análisis del futuro Estatuto del Empleado Municipal. Hasta el momento los legisladores vieron 50 artículos.

Al respecto Rubén More, autor del proyecto que beneficiará a todos los trabajadores municipales de La Banda comentó, «después de un tiempo sin reunirnos y luego de varias insistencias, conseguí que mis pares se reúnan para tratar este importante proyecto».

«La normativa consta de 128 artículos y nosotros ya vimos 50. Es una iniciativa importante que busca resguardar todos los derechos de los compañeros municipales», consignó el legislador bandeño.

Rubén More recordó, «el Estatuto surgió desde el seno mismo del Gremio Municipal y lo presenté hace un tiempo en el Concejo Deliberante; nuestra intención es que esta norma sea aprobada lo antes posible, es un compromiso asumido ante los compañeros».

Finalmente el concejal (perteneciente al bloque Frente Renovador) manifestó, «seguiré trabajando de manera incansable en favor de mis compañeros para que se les respete todos sus derechos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here