Ediles se despidieron en su última sesión

2
305

En la jornada de este martes, se desarrolló la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, ya que el próximo viernes asumirán los ediles electos en las elecciones del 31 de agosto del presente año. Cabe mencionar que la sesión fue presidida por el presidente provisorio del cuerpo Juan Raineri y como dato llamativo, no estuvieron presentes los taquígrafos.

Mientras se desarrollaba la sesión y de manera inesperada ingresó un grupo de vecinos procedente del barrio Salta Prolongación portando carteles a través de los cuales solicitaban el desafuero del actual intendente.

Lo que llamó la atención, es que los vecinos -presuntamente autoconvocados- llegaron y se retiraron en micros que estacionaron a unas cuadras del Concejo Deliberante.

Esta gente permaneció algunos minutos y luego se retiraron de la sesión.

En cuanto a la sesión en sí del Concejo Deliberante, los ediles presentes aprobaron un pedido de informe a la justicia bandeña por una denuncia penal.

Posteriormente los legisladores hicieron uso de la palabra y cada uno de los presentes (Gabriela Vieyra; Clemente Torres; Ramona Vizcarra; Juan Raineri; Pablo Gerez y Carlos Acuña) se despidieron agradeciendo el apoyo que recibieron por parte de la comunidad en sus respectivos mandatos.

2 Comentarios

  1. Adiós a los chantas je. Que vergüenza esa sacha manifestación armada con gente llevada en colectivo. Ya veo que el 31 sera igual. Zamora respeto a la democracia y basta de tanto ataque. Das vergüenza ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here