Ediles solicitarán informe al Ersac sobre el aumento en la tarifa del servicio de agua

3
264

En la sesión del Concejo Deliberante, desarrollada este martes, ingresó un proyecto de resolución a través del cual se solicita al Ersac un informe detallado sobre la razón del incremento en la servicio de agua.

La iniciativa fue presentada por el edil Ricardo Felix Aznar quien explicó a La Banda Diario «si nos remitimos al valor del servicio en las facturas emitdas por la empresa con la fecha 04/10 observamos que el monto es de 35.18 pesos».

Seguidamente puntualizó, «si realizamos una evaluación del monto actual -correspondiente al 05/11- notamos que el servicio sufrió tres incrementos; y la variación es superior al 62 por ciento».

El concejal Aznar añadió, «nosotros como legisladores tenemos como premisa salvaguardar los intereses de los vecinos de la ciudad; se nota una falta total de información sobre el incremento mencionado por parte de la empresa prestadora del servicio».

Por último el legislador bandeño refirió, «de acuerdo a las informaciones inflacionarias vertidas en los diferentes medios nacionales, ninguna de ellas maneja valores semejantes al 62 por ciento, utilizado por la empresa Aguas de Santiago».

3 Comentarios

  1. Como me es de costumbre antes de salir de mi trabajo,repaso el diariolb,y con grata sorpresa me encuentro con semejante noticion,muy bien mis queridos ediles,me alegro muchisimo por sus proyectos los felicito que breguen por el bien de sus vecinos,es mas propongo a los chicos del diario que a partir de ahora publiquen todos los proyectos presentados por nuestros concejales para saber quien es quien es el Honorable Consejo Deliberante,para tener en cuenta en las proximas elecciones,pues sin ir mas lejos el ya edil Juan Raineri prometia un monton de cosas y proyectos a presentar y no se que paso o quizas me equivoco y es que la prensa no publica la cantidad de proyectos que tenia este hombre y eso es solo por mencionar uno nomas…seria bueno saber que hacen estos chicos ahi no????

    • q puede proyectar juan rainieri si ni termino la secundaria ese chango,,lo unico q sabe hacer es pasar musica en fiestas despues otra actividad no le conosco.lo q si se es q ya no vive en el b° ahora se traslado al centro ,y renovo flota vehicular eso si sabe no ?……….

  2. POR FAVOR HAGAN ALGO EN UN AÑO AUMENTO TRES VECES EL SERVICIO DEL AGUA, DE 22 PESOS QUE PAGAMOS EL AÑO PASADO AHORA PASO A 50 PESOS EN EL BARRIO SAN FERNANDO AMPLIACION, Y NADIE EXPLICA POR QUE, SOLO TE LLEGA Y TIENES QUE PAGAR Y PARA COLMO ES MENSUAL, NO BIMESTRAL COMO LA LUZ. NECESITAMOS RESPUESTAS POR FAVOR. Y SINO ME PUEDEN DECIR A DONDE TENGO QUE MANDAR UNA NOTA PIDIENDO EXPLICACION. GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here