Los bandeños comenzaron a palpitar lo que será el TC

0
542
Los bandeños se acercaron para observar las características de estas máquinas de competición. (Foto La Banda Diario).

Los bandeños ya comenzaron a palpitar lo que será el TC. Es que en la mañana de este martes, arribó a la ciudad un trailer y tres autos de la categoría los cuales son exhibidos en una estación de servicio, ubicada en la intersección de avenida Belgrano y Moreno.

En diálogo con La Banda Diario el encargado de prensa del autódromo de la provincia, Alejandro Salomón comentó, «estos son autos de exhibición que estarán este fin de semana en Las Termas de Río Hondo. Son vehículos que durante el 2008 corrieron en la categoría Turismo Carretera y aún están equipados para la competencia».

Seguidamente apuntó, «uno de los rodados fue piloteado por Emilio Satragno y el restante por Diego Aventín, dos glorias del automovilismo del país».

Pero además, se encontraba el Dogde 1500 de Toti Farina, el piloto bandeño que supo brillar en la década de los ochenta a nivel nacional.

Salomón añadió, «la idea de traer estos vehículos es para que la gente conozca cómo están preparados y equipados un auto de competición. Para que tengas una idea, estos autos desarrollan en la recta del autodromo una velocidad de 260 kilómetros por hora».

Por otra parte explicó, «estos vehículos serán exhibidos, este miércoles, en Tucumán y el jueves ya estaremos en Las Termas de Río Hondo. Durante el fin de semana, se hará una especie de sorteo para que la gente pueda subir -acompañada por un piloto- y de una vuelta en uno de estos rodados». 

Finalmente se debe mencionar que cientos de bandeños se dieron cita a la estación de servicio para sacarse fotos junto a estos sensacionales vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here