Edith Hermida y Esmeralda Mitre con programas propios

0
112

Abril y mayo serán meses con grandes novedades de producción nacional para Canal 9. Entre varias de ellas, podemos anticipar en primicia que se concretará el programa que anunciábamos para la conducción de Edith Hermida.

La locutora y panelista de “El club del Moro” y de “Bendita TV”, tendrá su ciclo propio los domingos con dedicación al mundo de la música, con bandas y artistas invitados. El debut será en mayo, los domingos de 20 a 22 y el programa se llamará “Planeta 9”.

 

La que sorprenderá será Esmeralda Mitre, quien ya estuvo recorriendo el Canal, viendo los estudios y charlando sobre lo que será su debut en la emisora de la calle Conde.
La actriz y ahora conductora, hará ciclo semanal de entretenimientos los sábados a las 20 y está muy entusiasmada con el proyecto.

La que tiene programa semanal y ahora hará uno diario es Nara Ferragut, quien compartirá con Augusto Pomar la conducción de un magazine que irá desde el lunes 15 de abril de 23 a 23.45. Y el 9 prepara más sorpresas que iremos adelantando en unos días.

LaUbfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here