27/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Sabrina Rojas rompió el silencio y apuntó fuerte contra Flor Vigna

Sabrina Rojas rompió el silencio y apuntó fuerte contra Flor Vigna

0
168

Aunque el conflicto entre Flor Vigna y Sabrina Rojas data de antes, fue con la separación de la cantante y Luciano Castro que explotó un escándalo entre sus ex parejas. Resulta que, la ex participante del Bailando, deslizó que la actriz tenía cierta culpa de su separación y estos dichos por supuesto, no pasaron desapercibidos.

A una semana de las declaraciones de Vigna, la actriz rompió el silencio y fue tajante: «No quiero ser parte de la promoción de su disco… me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo», comenzó diciendo irónica. Más adelante, el notero de «A la tarde», le preguntó cuál habría sido el principal conflicto entre ellas y respondió: «Preguntale a ella que es la que tiene el problema… yo siempre fui clarísima de cuál era mi problema con ella».

Fue entonces que Sabrina Rojas agregó: «Yo cuando tuve algún problema lo dije, y lo dije claramente, no dejé puertas abiertas… Me parece que es una manera de Flor, de acusar gente dejando puertas abiertas», sentenció picante la actriz.

Finalmente, al ser consultada sobre cómo está su vínculo actual con Luciano Castro, aseguró que muy bien: «Cenamos juntos anoche en casa», contó. Y al cierre de la nota, confesó: «Estuve a punto de llamarla, pero ya está… Es mejor que diga qué le sucede, así o le pido disculpas o le explico por qué está equivocada», dijo en referencia a Flor Vigna.

Sabrina Rojas reveló qué le dijo a Luciano Castro al saber de su ruptura con Flor Vigna

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro sigue dando de qué hablar. El mes pasado, Sabrina Rojas estuvo en un móvil con «LAM» y contó cómo se enteró de la ruptura y además, qué le dijo al saber la noticia.

«Hablo todos los días con él, pero no hablamos más que de los niños… Cuando me enteré de la separación nada más le puse: ‘estás bien’ y me dijo que si… pero no tengo cotidianidad… Él trata de evadir el tema», comenzó diciendo la actriz que está haciendo temporada de teatro en Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Más adelante, Sabrina Rojas reveló: «Me enteré por mis hijos… cuando salió en los medios ya lo sabía. De verdad mis hijos la adoran a Flor, pero casi no tuvieron vinculación. Hace muchos meses que no la veían», aseguró.

Finalmente, opinó sobre Flor Vigna: «Me cuesta Flor… considero que es una mina muy buena pero se enrosca ella misma en una… que a veces decís: ¿te podés enroscar tanto de una manera tan inocente o esto es a propósito? No le puedo sacar la ficha, y mirá que la he tratado en la intimidad», recordó.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here