Edith Llanos fue elegida Reina de la Primavera 2019 de Clodomira

0
1388

Edith Llanos fue coronada como la Reina de la Primavera 2019 de la ciudad de Clodomira. La elección de la nueva soberana fue organizada por el municipio local.

La joven recibió la corona de manos de Luciana Carrizo, la reina saliente que fue parte de esta celebración que contó con la participación de un número importante de candidatas que representaron a las comunidades barriales, instituciones intermedias y comercios.

Después de una difícil elección, el jurado coronó también como primera y segunda princesas a Evelyn Olivera y Yanet González, respectivamente. En tanto, Anahí Gel fue elegida Miss Simpatía y Luisana Palomo Mis Elegancia.

Durante la fiesta, el intendente José Herrera felicitó a todas las participantes, muchas de las cuales representaron a las comunidades rurales que se encuentran en la zona de influencia. También agradeció la concurrencia de las familias y a los obreros y empleados municipales que trabajaron en la organización.

Vale recordar que la elección de la Reina de la Primavera se desarrolló durante la denominada Semana de la Juventud, que comenzó el 27 de septiembre y se extenderá hasta el 11 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here