Eduardo «Chabay» Ruiz: «Estar de vuelta en el ruedo político es una bendición»

0
562

El contador Eduardo «Chabay» Ruiz emitió su voto en la ciudad de La Banda y destacó el trabajo realizado por el Frente Patriótico Laborista en esta campaña electoral 2021.

«En lo personal hoy me toca vivir una estapa muy linda, soy muy feliz después de haber pasado penurias, dolores muy grandes, estar de vuelta en el ruedo político es una bendición de Dios. Hoy estamos superando los obstáculos que se dieron desde la presentación misma de nuestra lista; en las PASO hemos hecho una muy buena elección pese a que nos han robado 45.000 votos; de todas maneras hemos llegado a esta instancia en mejores condiciones», destacóel candidato a diputado provincial.

Respecto a las elecciones de este domingo Ruiz señaló: «Se ha incorporado mucha gente que venía de otros sectores políticos y eso nos ha permitido una mejor consistencia ya que se ha podido fiscalizar casi la totalidad del territorio provincial. De todas maneras se ha visto el atropello del aparato provincial. De todas maneras, nuestra campaña se ha basado en propuestas y tenemos expectativas de hacer una buena elección».

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here