Eduardo Duhalde: «El gobierno de Macri es como los celulares, a veces se corta y después empieza a funcionar»

0
582

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, analizó la gestión de Mauricio Macri durante sus primeros meses de mandato y aseguró que «el primer año de Macri es como los teléfonos móviles, por momentos se corta, no anda, y después vuelve a funcionar».

Consultado sobre la decisión del jefe de Estado se calificar su gobierno con un 8, Duhalde dijo que él no se ponía notas pero que «la autoestima para un presidente es importante ante los problemas difíciles que hay».

El ex mandatario también se refirió a las declaraciones del ex ministro de Economía y actual dirigente del Frente Renovador Roberto Lavagna, quién dijo que el modelo económico de este Gobierno «termina en colapso». «No sé si tiene razón. Lo que sé es que hay escucharlo porque ha demostrado tener una enorme capacidad», sostuvo en una entrevista con radio Belgrano.

Por otra parte, indicó que no advierte «un diciembre complicado» y que mantiene contacto fluido con los intendentes de la provincia de Buenos Aires, para tener conocimiento de la situación de los municipios.

Por último, Duhalde explicó que Argentina tiene que cambiar el paradigma con el que se gobierna. «No podemos seguir pensando en que el que gana gobierna y el que pierde se opone, hay que pensar en cogobiernos», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here