Eduardo Duhalde ve 'imposible' un acuerdo en PJ disidente y ratificó la interna

0
414

«No se trata de discutir porque no vemos qué otra forma hay para elegir a los candidatos. Esta es la mejor», le advirtió Duhalde a Solá, quien ayer reclamó al PF «rediscutir todo» y definir una «candidatura firme» para evitar seguir dándole «ventajas» al kirchnerismo, de cara a las elecciones de octubre.

En declaraciones radiales, el ex presidente sostuvo que «sería una verguenza» cancelar la interna del peronismo disidente que comenzará el 3 de abril próximo, al asegurar que «estamos anunciándola hace dos meses».

Pero, por otra parte, insistió en destacar que la contienda interna «es la mejor» herramienta para definir al candidato presidencial del PF.

«Por lo menos aquí opina la gente, se colocan 250 urnas en cada región y que sea la gente la que elija, sino es muy, muy difícil, prácticamente imposible llegar a acuerdos a ver quién va representarnos (en los comicios generales)», alertó el ex jefe de Estado.

Solá volvió ayer a pedirle públicamente a Duhalde y al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá –los dos precandidatos que se enfrentarán en la interna, tras el anunciado retiro del mandatario chubutense, Mario Das Neves–, que den marcha atrás con esa puja electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here