Eduardo Enrique Soisa: “La mujer es un ser ejemplar de nobles luchas y revoluciones»

0
1016

Este viernes se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Esta jornada resume la lucha obrera que durante décadas llevaron adelante miles de trabajadoras en todo el mundo para que se proclamaran sus derechos.

Al respecto, el doctor Eduardo Enrique Soisa, señaló, “este día tiene que ser una jornada de reflexión, más que un día de festejo. Un día, en el que debemos tener presente a la mujer en nuestras mentes y corazones, con su notable ejemplo de lucha y valentía en cada objetivo que han tenido que superar en pos de las conquistas de derechos suprimidos nefastamente por la opresión desgarradora de inescrupulosos ambiciosos y perversos, que intentando denigrarlas, apartándolas de condiciones de dignidad, esclavizándolas salvaje y vilmente, pretendían apagar su ferviente clamor”.

“La mujer jamás claudicó en la disputa por sus derechos y en muchísimos casos entregaron su vida en salvaguarda de libertar a las futuras generaciones. Por ello, cada mujer es digna de todo honor. Valoremos su inquebrantable alma de lucha del que todo ser debe ser nutrido”, acotó.

También agregó: “Estamos viviendo asolados por las situaciones penosas de la violencia en general y en especial la violencia contra la mujer, problemática esta a la que todavía no se puede revertir efectivamente, ni hubo remisión en las estadísticas, sea en el ámbito nacional o provincial. Santiago y el país lo sufre mucho”.

Seguidamente puntualizó, “no debemos olvidar que todos provenimos de un vientre materno. Valoro a la mujer trabajadora, profesional, emprendedora, de gran valor social que debe ser galardonada con el mayor de los respetos”.

Cabe recordar que el próximo 17 de marzo, en la provincia, se desarrollarán las elecciones internas del partido Justicialista. El candidato a secretario general del Circuito 43 doctor Eduardo Enrique Soisa se presentará por la Lista 20 azul y blanca, Identidad Peronista, quien no dudó en afirmar que la mujer tiene un papel preponderante en este espacio político, cumpliendo el cupo femenino y respetando el lugar que la mujer lo tiene bien merecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here