Eduardo Ruiz se reunión con estudiantes secundarios

0
284
En la jornada del viernes, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, el jefe comunal Eduardo Ruiz, acompañado por el candidato a intendente Pablo Mirolo, se reunió con los alumnos de las escuelas que participarán en el Show de las Camperas.
Al respecto el mandatario municipal señaló, «les quiero agradecers por su participación en este evento que lo hacemos pensando en todos ustedes».
Por otra parte manifestó, «ustedes van a competir en distintas disciplinas, que los profesores ya les explicarán y por supuesto deberán armar una coreografía. El curso ganador se hará acreedor de un viaje a Bariloche».
Durante el encuentro, los estudiantes recibieron con agrado una noticia que fue dada a conocer por el director del Cine Renzi, Alvaro Pacheco quien informó, «junto al intendente Ruiz tomamos la decisión de que los cursos que no viajen a Bariloche, podrán organizar un evento en nuestro cine y todo lo recaudado será para ellos. Con ese dinero podrán organizar la fiesta de fin de año».
Seguidamente agregó, «la dinámica será sencilla, como saben nuestro Coliseo cuenta con un coro y una orquesta sinfónica, las cuales estarán a su disposición. Entonces los chicos, con anticipación nos deberán decir cuándo quieren organizar la velada; los mismos alumnos deberán vender las entradas y el dinero será pura y exclusivamente para ellos».
«De esta forma la Comuna, colabora con los cursos y todos tendrán la oportunidad de disfrutar de su fiesta de fin de año», concluyó Pacheco.
Finalmente los estudiantes presentes agradecieron la oportunidad que les brinda el Municipio de participar de un concurso por el viaje a Bariloche y de ayudar a los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here