Eduardo Villares analizó el triunfo ante Sionista de Paraná

0
376

En los últimos partidos el perímetro intentó sostener el goleo de Olímpico ante la ausencia de una referencia marcada en el poste bajo. Ante esta circunstancia Galindo y Villares estuvieron obligados a tomar lanzamientos apresurados desordenando el ataque bandeño. Hoy, con la inclusión de Jaime Lloreda se generaron los espacios adecuados para tiros más cómodos. Ante Sionista, “La Mole” panameña juntó marcas y esto fue bien aprovechado por Eduardo Villares que anotó 6 de 8 en triples y terminó con 22 puntos.

“Fue importante porque veníamos de dos derrotas muy duras jugando muy mal, así que esto es un envión anímico grande de cara a los tres partidos que tenemos de local. Serán importantísimos para escalar en la tabla de posiciones», refirió el goleador paranaense.

Al ser consultado por este cambio que se vio ante Sionista, “Edu”, comentó: “Veníamos muy mal sobre todo en los segundos tiempos y cambiamos la actitud, especialmente con relación al partido del viernes con San Martín de Corrientes. Defensivamente pudimos estar mejor y se vio otro Olímpico, el que queremos todos”.

Al hacer referencia a los juegos anteriores, Villares reconoció que en varios de ellos Olímpico estuvo para ganar. “A mi criterio perdimos partidos que los teníamos ganados y nos equivocábamos nosotros, por suerte eso no pasó en este último. No tengo duda que tenemos potencial para estar bien y ojalá esta victoria sea un punto de partida. Ganar da confianza, sacamos un partido en una cancha muy difícil».

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here