Eduardo Villares: "Estamos engranando todo lo que es sistema de juego"

0
167
Eduardo Villares tuvo una buena actuación en el partido que Olímpico venció a Asociación Española de Charata. (Foto La Banda Diario).

Después de una temporada, el sábado por la noche Eduardo Villares volvió a vestir los colores del Club Ciclista Olímpico; en esta ocasión el entrerriano tuvo una destacada labor en el partido que el Negro vención a la Asociación Española de Charata.

En diálogo con La Banda Diario Eduardo Villares señaló, «estoy contento de haber regresado al Club Olímpico. Estos partidos de preparación, sin lugar a dudas servirán para ir aceitando nuestro funcionamiento. Creo que nos falta mucho como por ejemplo ablandarnos físicamente».

Con respecto al juego exhibido ante Española indicó, «fue muy trabado con equivocaciones, pero es propio de la pretemporada, en este tiempo que resta lo iremos corrigiendo».

Villares destacó el gran esfuerzo que se hizo en defensa, «nuestra idea es defender los 40 minutos con una gran intensidad como nos pide Gustavo; después tenemos que hacer rotar la pelota y ver al mejor posicionado para que tome tiros claros».

Por último y en relación al cuadrangular que jugará Olímpico en Córdoba el alero manifestó, «como suceden en todos los equipos, recién estamos engranando todo lo que es sistema de juego; el otro fin de semana tenemos una linda medida contra los equipos de liga que seguramente nos darán un parámetro de dónde estamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here