EDUNSE ofrece una nueva capacitación: Escritura Científica y Divulgación

0
546

La Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE) invita a la capacitación “Escritura Científica y Divulgación. Del paper al libro, un posible recorrido”, a cargo del escritor y periodista científico, Martín De Ambrosio. Se realizará los días 22 y 23 de Agosto, de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18 hs, en la Caja Complementaria (Viamonte 68).

Destinado a investigadores, docentes y tesistas de nuestras universidades, tendrá un costo de  $300 para estudiantes, $600 profesionales y gratuito para la comunidad UNSE.

Martín  De Ambrosio es periodista científico y escritor. Trabajó en los diarios Pagina/12 y Perfil y, desde 2014 colabora con los diarios La Nación y La Capital (Rosario) entre otros. Es autor de varios libros, entre los que se encuentran El mejor amigo de la ciencia, El deportista científico, Por qué corremos, Guardapolvos, Mentes brillantes en cuerpos enfermos y Todo lo que necesitás saber sobre el cambio climático. En su rol de periodista, cubrió las cumbres de cambio climático de la ONU de Cancún (2010), Lima (2014), París (2015) y Bonn (2017) y fue vicepresidente (de 2015 a 2017) de la Red Argentina de Periodismo Científico.

Por más información ingresar a la fanpage www.facebook.com/ editorialunse/ donde podrán encontrar el formulario de inscripción, o enviar un e-mail a infoedunse@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here