Efectivos bandeños recuperaron un auto que fue robado en Córdoba

0
198

Miembros de la división Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 de La Banda, realizaron un arduo trabajo de investigación, para lograr recuperar un vehículo que fue robado en Córdoba.

El hecho tuvo lugar, este lunes, cuando los funcionarios recibieron la información que daba cuenta que dos masculinos intentaban vender un automóvil marca Toyota modelo Etios de color gris en un desarmadero ubicado en la mencionada ciudad, lugar en donde no realizaron la compra sospechando de la procedencia del vehículo.

Los investigadores continuaron el rastreo del vehículo logrando ubicarlo y seguirlo hasta un desarmadero ubicado en avenida Aguirre de la ciudad Capital donde fue interceptado y se identificó a los ocupantes con los apellidos Delfino, de 27 años, oriundo de Córdoba y Llamazares de 31 años de esta ciudad.

Paralelamente, la División Planta verificadora Policial informaba que el automóvil presentaba pedido de secuestro en Córdoba, desde las primeras horas de este lunes.

De lo sucedido se puso en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Natalia Malachevski quien dispuso que el procedimiento quede a cargo del personal de la División Sustracción de Automotores, y que los ocupantes sean trasladados a la sede policial quedando demorados y el vehículo quede en calidad de secuestro preventivo. Hasta realizar una nueva consulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here