Secuestraron 137 neumáticos que eran transportados de manera ilegal

0
168

Personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban cumpliendo funciones en el Puesto de Control policial de Lavalle interceptó dos vehículos que habían evadido el Puesto de Control de San Pedro, circulando por la Ruta Nacional 157.

Los vehículos involucrados son una camioneta VW Amarok, conducida por una mujer de 25 años domiciliada en la provincia de Tucumán, y un automóvil Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 33 años, acompañado por otro hombre de 31 años, ambos también domiciliados en Tucumán.

La camioneta VW Amarok transportaba 137 cubiertas de las marcas Doble King, Confort y Alfa Moto, sin la documentación correspondiente para la carga. Los ocupantes del Chevrolet Prisma manifestaron que viajaban desde Tucumán hacia Frías y posteriormente a la provincia de Catamarca.

En el procedimiento participaron efectivos de la Comisaría 25 San Pedro de Guasayán y de la Subcomisaría de Lavalle.

Tras consultar al Juez Federal de turno, Mario Medina, se dispuso el secuestro preventivo de la camioneta VW Amarok junto con la totalidad de la carga, así como la identificación de los ocupantes del Chevrolet Prisma, quienes fueron autorizados a continuar su viaje.

Concluidas las diligencias, la camioneta y su carga fueron trasladadas a la Subcomisaría de Lavalle para las actuaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here