Efectivos bandeños participaron de un curso sobre seguridad bancaria

0
548

En la jornada del jueves, personal de las distintas comisarías dependientes de la Unidad Regional Nº2 participaron de un curso sobre seguridad bancaria.

Al respecto el comisario César Rodríguez, titular de la División Operaciones de la UR2 en diálogo con La Banda Diario comentó, «esta capacitación ha sido dispuesta por la Jefatura de Policía, con el objetivo de perfeccionar a los efectivos».

Más adelante agregó, «están previsto el dictado de otros cursos, todos tendientes a especializar a nuestro personal y de esa forma brindar un mejor servicio a la comunidad».

Consultado sobre la cantidad de hechos delictivos cometidos en inmediaciones de los bancos, el comisario Rodríguez explicó, «de acuerdo con las estadísticas que manejamos, hemos notado una considerable disminución de los delitos conocidos como salideras bancarias».

Sobre este mismo punto añadió, «uno de los delitos más comunes que observamos en la ciudad, son los arrebatos. La mayoría de las víctimas son personas mayores de edad; por eso le pedimos a la gente que trate de ser más cuidadosa cada vez que realice una transacción bancaria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here