Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos narcos con un kilo de cocaína

0
749

La Policía Federal detuvo a dos hombres que se dedicaban al narcomenudeo y secuestró un kilo de cocaína, dosis de marihuana y vehículos, tras un operativo efectuado en la provincia de Santiago del Estero, en el marco de la lucha contra el narcotráfico que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

El hecho se dio cuando personal de la delegación de Santiago del Estero, luego de tareas de seguimiento e investigaciones, pudo determinar la comercialización de estupefacientes al menudeo desde una vivienda de la capital provincial, donde se hallaba el “kiosco” de venta de estupefacientes, y en cercanías del mismo, los otros domicilios en estrecha vinculación.

Ante ello, los efectivos irrumpieron en los lugares y detuvieron a los dos narcos, ciudadanos argentinos y mayores de edad. Asimismo, secuestraron un kilo de cocaína, dosis de marihuana, un rodado, dos motocicletas, dinero en efectivo, siete celulares y elementos de corte.

Intervino el Juzgado de Control y Garantías en lo Penal,Circunscripción Judicial Capital, del Dr. José Fernando Viaña y la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico de Santiago del Estero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here