Efectivos desarticularon tres fiestas clandestinas, una de ellas en San Ramón

0
550

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, en la continuidad de los controles del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en distintos sectores de la Capital y La Banda, clausuró una despensa de la zona sur capitalina en los últimos minutos del sábado, por no contar con la habilitación para el expendio de bebidas alcohólicas y desalojó tres fiesta no autorizada de las que participaban unas 120 personas.

En el primero de los procedimientos, los efectivos policiales que realizaban recorridos constantes por avenida Belgrano al 3000, de la ciudad Capital advirtieron que en la vereda de una despensa, sus propietarios habían improvisado algunas mesas y un nutrido grupo de personas, consumía en el lugar bebidas alcohólicas.

Se le solicitó al propietario de 49 años la documentación correspondiente para la explotación del rubro y éste habría mencionado que no contaba con la misma. Fue entonces cuando se labraron las correspondientes actas de Infracción policial y se procedió a la clausura preventiva del comercio y al secuestro de las bebidas.

En otro procedimiento, esta vez en el sector norte de la Capital, los policías de recorrido detectaron una fiesta clandestina alrededor de las 00:40 del domingo, donde varias personas en una casa particular ingerían bebidas y escuchaban música a alto volumen. Se procedió al desalojo del inmueble por decisión de la fiscal María Alejandra Holgado por tratarse de una reunión no autorizada.

A la 1:45, los efectivos de la División Alcoholismo, en conjunto con personal de la Dirección de Calidad de Vida, suspendieron una fiesta no autorizada en una finca de San Ramón, departamento Banda, con más de 50 invitados e imputaron al organizador, un chico de 18 años que le había pedido prestada la propiedad a su tío, por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

En una casa del barrio Siglo XX, se estaba llevando a cabo una reunión social no autorizada con la presencia de 50 personas.se labraron las actas de Infracción y efectuaron el desalojo correspondiente del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here