Efectivos detienen a conocidos malvivientes

1
585
Efectivos durante el procedimiento. (Foto La Banda Diario).

En un importante procedimiento, personal del Comando Unificado de Patrulla detuvo a dos sujetos, quienes portaban un arma de fuego. El operativo se realizó en la mañana de este jueves en inmediaciones del cementerio La Misericordia.

En diálogo con La Banda Diario el subcomisario Ricardo Coulter comentó, «todo se inició mediante un recorrido de prevención que realizaba el móvil 529».

Más adelante añadió, «en un momento determinado, el personal observa a dos sujetos en actitud sospechosas, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga abordo de una bicicleta. Rápidamente los efectivos logran reducirlos».

En la requisa de rigor, los guardianes del orden procedieron al secuestro de una pistola 9 mm y de un destornillador, que seguramente eran utilizados para cometer hechos ilícitos.

Cabe indicar que días pasados, los vecinos de la zona mostraron su preocupación por los constantes hechos delictivos que se registraban en ese sector. Esto motivó que los uniformados intensificaran las rondas para brindar seguridad.

La tarea preventiva desarrollada por el CUP ha dado sus frutos al deterner a estos sujetos; identificados como «Catu» Silva (residente en calle Balcarse y Quintana) quien recientemente habría salido del penal de varones; el restante se trata de Sebastian Figueroa (a) Meguino residente en el barrio 25 de Mayo. Ambos tendrían frondosos prontuarios.

Finalmente se debe informar que los detenidos fueron trasladados a la Seccional 13º, al igual que los secuestros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here