En el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes, personal de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Primera Junta.
En la oportunidad se procedió al secuestro de 24 envoltorios de cocaína, con un peso total de 6,48 gramos, además de dos teléfonos celulares y una bolsa con bicarbonato de sodio, utilizada como elemento de estiramiento para el fraccionamiento de la sustancia.
Durante el operativo fue detenido un hombre de 37 años, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de la causa por infracción a la Ley 23.737 en perjuicio de la salud pública.
De esta manera, se logró desarticular un espacio utilizado no solo para la comercialización y consumo de sustancias prohibidas, sino también, de acuerdo a la investigación, como lugar de encuentro para la organización de actividades delictivas.

