Efectivos policiales recuperaron una yegua

0
974

Este sábado, personal policial detuvo a 3 personas por el robo de un yeguarizo; el ilícito se registró en la localidad de La Bajada (Dpto. Banda).

Fuentes consultadas indicaron que el damnificado dio aviso a los guardianes del orden, con datos precisos de que le sustrajeron su caballo, y tenía a uno de los sujetos retenido en su domicilio.

Los uniformados se dirigieron al lugar sobre Ruta Provincial 1. En el lugar observaron que el damnificado tenía a un masculino de 18 años residente en el barrio La Católica.

El malviviente manifestó que junto a su primo sustrajeron una yegua colorada, la hicieron cruzar el Río Dulce hacia el barrio La Católica.

Con este dato, personal policial, acudieron hacia el mencionado núcleo habitacional con la colaboración del personal de Sub Comisaria de Costanera Sur.

En primera instancia, se demoró a un joven de 19 años apodado “Cheli”, residente en calle Pueyrredón; luego acudieron a la calle Gobernador Barraza, allí demoraron al ciudadano Almaraz Elías Patricio (24), alias “Dibu”.

Éste último reconoció que el animal estaba en su casa. En esta vivienda una mujer entregó de manera voluntaria el animal en cuestión.

El fiscal de turno dispuso que los tres masculinos sean trasladados a la dependencia policial en calidad de Aprehendidos, acusados del supuesto delito hurto de Ganado Mayor, en relación al animal secuestró se procedió a la entrega a su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here