Efectivos recuperaron una motocicleta robada en La Banda

0
335

Efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención 2 Zona Centro, sacaron de circulación una moto que tenía pedido de secuestro.

En las primeras horas de este miércoles, los uniformados se encontraban realizando recorrido de prevención cuando al llegar a inmediaciones de avenida Moreno y calle Brandsen divisaron que dos personas circulaban a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo CG Titan, en actitudes sospechosas.

Éstos intentaron huir, pero merced al ágil accionar policial fueron interceptados.

Una vez detenida la marcha del rodado procedieron a identificarlos, tratándose de dos personas de sexo masculino ambos mayores de edad, luego les pidieron la documentación del rodado en la que manifestaron que solo contaban con la cedula de registro.

Seguidamente pidieron información del rodado a planta verificadora en la que les comunicaron que la misma tenia pedido de secuestro de Comisaria 14 de la ciudad de La Banda.

Para finalizar con el procedimiento realizaron la correspondiente requisa a los conductores demorados en la que extrajeron desde sus prendas de vestir documentación varia de distintos tipos de personas como así también un teléfono celular que no supo justificar sobre su procedencia, arribando distintas versiones al ser consultados.

Fue así que pusieron en conocimiento de lo transcurrido a la fiscal Dra. Natalia Saavedra quien dispuso que se proceda al secuestro de la moto y en cuanto a los masculinos demorados que se los identifique y continúen con su libertad ambulatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here