Efectivos rescataron a un menor de 11 años

0
419

El Departamento de Búsqueda y Rescate, la Comisaría 29, la División Bomberos y familiares localizaron en buen estado de salud al menor de 11 años, extraviado en la localidad de Weisburd en el Departamento Moreno.

En la noche del domingo, las autoridades policiales recibían un llamado alertando sobre la desaparición de un niño, quien salió hasta una zona montuosa sin regresar a su vivienda. De acuerdo a los datos preliminares, el jovencito faltaba de su casa desde las 16.00 horas aproximadamente.

Inmediatamente dieron aviso a la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Martin Silva, para diagramar un Operativo en conjunto con las sedes policiales del área y las reparticiones especialistas en búsqueda de personas, en este caso Binomios de Policía y canes de búsqueda.

En una noche de rastrillaje intenso junto a familiares del menor, este lunes, los efectivos lograron ubicar al pequeño. Se encontraba a 4 kilómetros, del lugar donde fue avistado por última vez.

El rescate del menor contó con la destacada presencia de “Arturo”, quien sirvió a los lugareños y la policía como guía para seguir certeros indicios de su ubicación en buen estado de salud.

Los rescatistas brindaron los primeros pasos de contención hasta el traslado al Hospital Distrital de la ciudad de Quimilí, a fin de recibir atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here