Renovaron la junta vecinal del barrio Jerusalén

0
391

La Municipalidad de La Banda continúa trabajando en los barrios para la conformación y organización de Juntas Vecinales.

En la oportunidad, personal del área de la Secretaria de Desarrollo Humano se reunieron con vecinos del barrio Jerusalén para realizar la renovación de la Junta Vecinal.

Al respecto, los encargados de la dirección municipal destacaron, “es muy importante la participación de los vecinos para que los barrios mejoren y se pueda adelantar en obras, como también acceder a la oportunidad de participar».

Cabe mencionar que la conformación de una Junta Vecinal permite vincularse con la gestión municipal a través del control de los servicios públicos, la ejecución de obras públicas, la colaboración en tareas sociales o educativas, la formulación de planes, la emisión de opiniones y con todo aquello que aliente la actividad cívica y la participación comunitaria.

Cabe recordar, que estas reuniones se están realizando con todos los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19 y seguir cuidando a cada bandeño.

Cómo iniciar un junta vecinal

Cualquier vecino puede ser parte de una Junta Vecinal, y para asesorarse puede dirigirse a la Dirección de Juntas Vecinales ubicada en calle 25 de Mayo en el edificio central de la Municipalidad de La Banda o bien comunicarse a través de las redes sociales o por WhatsApp al 38504755520.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here