Efectivos secuestraron armas de fuego durante un control vehicular

0
450

Este jueves personal de la Subcomisaría de Lavalle interceptaron una camioneta con dos ocupantes y descubrieron que éstos llevaban dos armas de fuego que no pudieron justificar su tenencia; elementos que fueron secuestradas por orden de la Fiscalía a cargo de la Dra. Rocío Fringes.

Según se informó los guardianes del orden se encontraban apostados en el Paraje Puerta Chiquita efectuando controles vehiculares.

En esas circunstancias observaron una camioneta Chevrolet S10 que transitaba por Ruta Nacional 64 y que desvió su rumbo por un camino vecinal con dirección hacia sur, por lo que a los efectivos les pareció una actitud evasiva sin razón alguna y decidieron darle alcance e indicarle que detuviera su marcha.

El rodado era guiado por un joven de 21 años e iba acompañado por un masculino de 61, también se les requirió la documentación del vehículo. En ese instante observaron que el interior del habitáculo había armas de fuego y por esta razón se les solicito que descendieran.

Seguidamente se efectuó el secuestro de una carabina calibre 22 marca Mahely, con su almacén cargado con 9 proyectiles de idéntico calibre, además un revólver calibre 32 gris con siete proyectiles en su tambor, dos cortaplumas y un cuchillo tipo puñal.

Según se supo, los ocupantes de la camioneta habrían manifestado que viajaban hacia el Paraje Balde Pozo donde realizan trabajos agrícolas, aunque reconocieron que no contaban con la documentación pertinente referente a las armas.

De la situación se puso en conocimiento a la fiscal de turno, quien ordenó que se proceda al secuestro de los elementos descriptos y en cuanto a las personas que continúen con su viaje luego de identificarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here