Efectúan relevamiento de clubes barriales para Apoyo Económico en la Emergencia

0
516
Foto archivo.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando un relevamiento de los clubes deportivos existentes en los barrios de la ciudad. El objetivo es conocer cómo están trabajando y cuáles son sus necesidades, con el propósito de iniciar una gestión para que éstos sean beneficiados a través del Programa Apoyo Económico en la Emergencia del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Al respecto el secretario de Desarrollo Humano de la Comuna bandeña, Ramiro Barrera en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «días pasados tuvimos una reunión con referentes de la Federación Argentina de Municipios, quienes nos comentaron sobre el Programa Apoyo Económico en la Emergencia. Como primer paso nos solicitaron un relevamiento de clubes en los barrios de la ciudad».

Seguidamente puntualizó, «este trabajo lo está desarrollando el personal de la Dirección de Deportes del Municipio. A través de esta tarea tomaremos conocimiento de las actividades desplegados en cada uno de ellos y cuál es su situación».

A la vez dejó en claro, «el Municipio acompañará la gestión ante el organismo nacional (en este caso la Federación Argentina de Municipios). Los clubes deportivos de barrios deberán completar un formulario con toda la información que allí le soliciten Esta información será enviada a la FAM; los resultados de la gestión se nos irá informando».

«Hay que dejar en claro que estamos arrancando con la etapa de relevamiento; y en la medida que se avance, y espero que así sea, se podrá conseguir un beneficio para los clubes barriales», concluyó Ramiro Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here