Efectuarán un operativo sanitario excluvisamente para los chóferes de taxis y radiotaxis

0
289

El próximo 18 y 19 de abril, en las instalaciones del Patinodromo Municipal se desarrollará un operativo de salud destinado exclusivamente para los propietarios y chóferes de taxis y radiotaxis.

Fuentes consultadas por LA BANDA DIARIO comentaron que en la jornada del lunes, en la Dirección de Tránsito de la Comuna local, se desarrolló una reunión entre funcionarios del área y empresarios del transporte semipúblico de pasajeros.

En la oportunidad, los trabajadores del volante recibieron la buena noticia de la realización de un operativo de salud destinado para este sector. La tarea se desplegará el próximo 18 y 19 de abril en el horario de 08 a 12 y de 14 a 18 horas.

«Los compañeros recibirán la atención médica de distintos especialistas que trabajan en el sistema sanitario de la Municipalidad de La Banda», explicó un vocero.

A la vez acotó, «este es un pedido que lo habíamos formulado hace un tiempo, y ahora nos están anunciando su realización. Para nosotros es muy importante porque muchos compañeros tendrán la posiblidad de acceder a un estudio médico sin costo. Además, a partir de ahora tendrán un seguimiento constante de su estado de salud».

Por otra parte se informó que esos mismos días, se procederá a la desinfección de todas las unidades habilitadas, «este es un operativo que se viene haciendo desde la pandemia y el objetivo es prevenir el COVID. Sabemos que los casos disminuyeron, pero no podemos relajarnos y es necesario seguir cuidándonos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here