Efectuaron trabajos de refacción en las instalaciones del Cine Renzi

0
280

En las últimas semanas, personal Municipal realizaron diversas tareas de mantenimiento en las instalaciones del Cine Renzi.

Al respecto Santiago Uñates, director del emblemático edificio comentó, «se efectuaron trabajos de pintura, reparación y mantenimiento de butacas e instalación de nuevas luminarias. El objetivo de los trabajos es mejorar las condiciones de la sala principal no solo para brindar mayor comodidad a los vecinos que concurren al cine sino también preparar al edificio para lo que será la tradicional Velada de Gala a desarrollarse este viernes».

“El Renzi es un edificio que alberga miles de historias y se ha consolidado, con el paso de los años, como un lugar de entretenimiento donde tuvieron lugar múltiples disciplinas y producciones artísticas como son las muestras, las obras de teatro, los conciertos, las proyecciones cinematográficas, entre otras”, expresó el funcionario.

A la vez destacó que el Coliseo Bandeño se amoldó a la situación económica y es una de las pocas salas que mantiene precios accesibles para todo público.

«Es importante que se mantenga como un patrimonio cultural y un lugar de esparcimiento donde se puede disfrutar del cine nacional y de las producciones internacionales. Vemos con agrado que la gente acompaña este objetivo, no solo los bandeños sino de otras partes”, finalizó Uñates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here