El 15 de diciembre Jovita Subire presenta su primer material discográfico

0
445
Foto: La Banda Diario

El próximo 15 de diciembre, en las instalaciones del Teatro Municipal Juan Giménez García, una de las mejores voces femeninas que ha dado esta tierra estará presentado su primer disco compacto denominado Corazón de Chacarera», nos referimos a Jovita Subire.

En diálogo con La Banda Diario la reconocida artista comentó, «siento un enorme placer en poder presentar mi primer material discográfico. Después de más de 30 años de carrera artística».

Más adelante señaló, «este trabajo discográfico fue grabado íntegramente en un estudio de La Banda, lo cual es un orgullo para todos los artistas bandeños».

Con respecto al repertorio indicó, «la gente podrá escuchar los temas clásicos de nuestro cancionero popular. Hay chacareras, zambas, gatos, en fin todos los ritmos de los grandes autores».

Por último manifestó que la entrada será libre , «sólo vamos a pedir, a modo de colaboración, un alimento no perecedero el cual será entregado a una querida institución como lo es La Casa de Arte y Cultura con inclusión educativa Sixto Palavecino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here