El 18 de octubre se hará la tradicional serenata por los barrios bandeños

0
234

Como viene sucediendo hace cinco años, el próximo 18 de octubre los integrantes del Centro Cultural de Jubilados «Vivir» realizará la tradicional serenata a través de la cual se rendirá un merecido homenaje a personalidades bandeñas. Cabe indicar que esta actividad está enmarcada en el Centenario de la ciudad.

Al respecto Lucinda Ibáñez de Zárate, titular de la mencionada entidad en diálogo con La Banda Diario expresó, «desde hace cinco años que venimos desplegando esta actividad. Nosotros siempre lo hicimos en setiembre, pero como había muchas actividades hemos tomado la decisión de hacerlo el próximo 18 de octubre».

Más adelante agregó, «esta serenata será muy especial ya que lo haremos en el marco del Centenario de La Banda».

«Como lo hacemos de costumbre, nos vamos a reunir en nuestra sede ubicada en calle Sáenz Peña y Rioja, para salir a visitar a los homenajeados. En la oportunidad estaremos acompañados con grupos musicales y por nuestros socios. A la vez queremos agradecer la colaboración de la Municipalidad quien puso a nuestra disposición los vehículos para movilizarnos», agregó.

Por último Luci Zárate manifestó, «como lo hacemos siempre vamos a recorrer distintos barrios de la ciudad, y al ser una sorpresa no podemos adelantar los nombres de los homenajeados, lo que podemos decir es que son todos reconocidos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here