El 22 de octubre se realizará el acto de proclamación de los candidatos electos

0
343

El próximo 22 de octubre, a las 09.30 horas en las instalaciones del Concejo Deliberante, el Tribunal Electoral Municipal de La Banda realizará el Acto de Proclamación de los candidatos electos en los comicios del pasado 12 de agosto.

En la oportunidad se dará lectura a la Resolución de aprobación del acto electoral y de declaración de validez del escrutinio definitivo de votos y se hará entrega a los ciudadanos que resultaron electos de los certificados que acrediten dicha condición para el ejercicio de sus mandatos.

En mérito a los resultados y porcentajes definitivos serán proclamados:

Intendente y Viceintendente: El procurador Pablo Guillermo Mirolo y el ingeniero Roger Elías Nediani respectivamente.

Defensor del Pueblo titular: Diego Ramiro Jiménez y suplente, Segundo Dolores Villavicencio.

Como concejales titulares: Dagoberto Díaz,  Nanci Bustamante,  Rubén More,  Claudia Acuña, Gabriel Santillán, Miriam Martín, Martín Adle, Adela Morán, Julio Ricardo Numa, Ángel García Piazza, Iber Edgardo Asselborn y Ana María Corradi.

Concejales suplentes: Carlos Ruiz, Rosana Isabel Jiménez, Alejandro Gastón Torres, Silvia Berón, Carlos Fisher, Silvia Muzzi, Elda Beltrán, Fernando Bravo, Teresa del Valle Pereyra, Silvia Mónica Gallo, Ángela Elías y Pedro Cesar Bendezú.

El acto será presidido por la abogada Roxana del Valle Vera, acompañada por las vocales Silvana de Los Ángeles Casagrande y María Luisa Montoto, la secretaria Electoral Victoria Torres y el Pro secretario electoral Gustavo Urquiza.

Las nuevas autoridades comunales jurarán en sus cargos el próximo 31 de octubre.