El 22 de septiembre Demi Carabajal grabará un disco en vivo

Será en la ciudad de Buenos Aires

0
488

El próximo 22 de septiembre, en la ciudad de Buenos Aires, Demi Carabajal grabará su primer disco en vivo. En la oportunidad brindará nuevas versiones de las canciones plasmadas en El Peñero y también creaciones recientes.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el músico bandeño comentó, «estoy con muchas expectativas con esta posibilidad que tengo de grabar un disco vivo. Es el primero que haré como solista, porque anteriormente grabé con Peteco y con La Juntada».

Seguidamente puntualizó, «la idea es hacer temas de mi última producción ´El Peñero´. Estamos, con mi banda, preparando nuevas versiones de varias canciones. Pero también voy a incluir algunas canciones de reciente creación, voy a cantar temas de mi autoría. He tenido la posibilidad de trabajar con Ernesto Guevara, Juan Carlos Carabajal, Marcelo Mitre, incluso con Silvina Orellana compuso una canción».

Consultado sobre qué cosas lo inspiran para crear manifestó, «varias cosas, en general el sentimiento de estar en Santiago, de estar conviviendo con lo cotidiano, el amor que siento por mi provincia». 

Peñas

Pero antes de la grabación en vivo, Demi comenzará a calentar motores con dos peñas. La primera se desarrollará este sábado 4 de agosto en la casa de Carlos Carabajal ubicada en calle Alberdi al 1300 y será con fines solidarios.

Al respecto señaló, «se trata de un encuentro de brindar un espacio para que todos los músicos podamos mostrar nuestra propuesta. De paso con mi banda nos iremos fogueando y mostraremos el trabajo que venimos haciendo».

La entrada será libre y gratuita, «una particularidad especial que tendrá este encuentro, es que será solidario. Pedimos a las personas que concurran que lleven algo para colaborar con un merendero ubicado en el barrio Los Lagos, donde trabaja mi primo Pablo. Todos los elementos serán bienvenidos».

En tanto, el sábado 18 y domingo 19 de agosto, en un local ubicado en la Autopista Juan Domingo Perón, «haremos una peña de alta gama, digo así por la calidad de artistas que se presentarán. Estamos últimando los detalles de este evento para recibir de la mejor manera a los turistas que nos visitarán en el marco del Cumpleaños de la Abuela María Luis Paz de Carabajal».

«En esta ocasión interpretaré los temas más conocidos, los más taquilleros para que la gente pueda bailar y delirar», apuntó Demi Carabajal.

Finalmente expresó, «no creo que cante nuevos, porque lo que estamos buscando es revitalizar El Peñero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here