El 28 de diciembre será la Fiesta del Deportista Bandeño

0
473
Foto archivo.

Como todos los años, el deportista de la ciudad de La Banda tendrá su fiesta y para esto la Municipalidad a está trabajando a través de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno. En esta oportunidad la Fiesta del Deportista Bandeño se desarrollará el próximo 28 de diciembre en las instalaciones del Patinódromo Municipal, en la que se premiarán a deportistas de 25 disciplinas.

Sobre el particular, el director de Deportes, Carlos Fisher comentó, “será una noche muy especial. Estamos programando realizar reconocimientos a grandes glorias del deporte de la ciudad, también a las familias de aquellos que ya nos dejaron y que marcaron una historia a  nivel nacional e internacional”, agregó.

Como parte de la organización ya se están distribuyendo las invitaciones correspondientes, “estamos haciendo las cosas de manera democrática y que sea justo. Iremos a las asociaciones y federaciones, a los clubes y demás organismos para que ellos nos den las ternas correspondientes”.

Finalmente Fisher mencionó: “Queremos aclarar que los ganadores de cada terna participarán por el premio mayor que será el Deportista Bandeño del Año 2015”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here