El ahijado de González García dijo que también se inoculó contra el coronavirus en San Nicolás

0
535

Otro familiar del ex ministro de Salud, Ginés González García, reconoció haberse vacunado contra el coronavirus: se trata de Pablo Humberto González (57 años), ahijado del ex funcionario, y primo de Lisandro Bonelli, el ex jefe de Gabinete de la cartera sanitaria que también se inoculó y tuvo que dejar su cargo por el escándalo del Vacunatorio VIP.

“Sí, me vacuné en el vacunatorio del Hospital San Felipe, estuve a punto de morirme de Covid-19, la pasé muy mal. Me anoté en el registro de 9 de enero, como todo el mundo, no falseé nada, no me puse como grupo de riesgo, tampoco soy (Carlos) Zannini que se puso como personal de salud”, admitió en declaraciones a A24.

Al continuar con su relato, agregó: “Me llamaron y me vacuné, no estaba todavía la vacuna Sputnik publicada, incluso había médicos que no querían vacunarse. Yo me anoté y me dieron el turno para vacunarme. En ese momento había un policía esperando que también se vacunó. Mi esposa se anotó un día antes y se vacunó un día después. Mi esposa tiene 48 años, ella es docente, pero tampoco puso que es docente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here