El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo se clasificó a octavos de la Champions League de Asia

0
134

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo consiguió un gran tirunfo por 2-1 sobre Sepahan de Irán en el Estadio King Abdul Aziz y logró la clasificación a los octavos de final de la Champions League de Asia como líder del Grupo C. Sin Karim Benzema, lesionado, los goles del equipo del Muñeco los anotaron Saleh Al-Amri y Jota, mientras que la visita lo empató transitoriamente a través de Ramin Rezaeian.

El elenco árabe comenzó mejor en el partido y sobre el primer cuarto de hora de juego logró romper el cero gracias a un tremendo golazo de tiro libre de Saleh Al-Amri, que remató desde el vértice izquierdo del área y la colgó del ángulo. Cerca del final del primer tiempo, Abderrazak Hamdallah cayó dentro del área, el árbitro cobró penal pero, luego de chequearla en el VAR, retrotrajo su decisión y amonestó al delantero por simular.

El complemento empezó de la peor manera para el ex-DT de River. Tras un centro pasado, Ramin Rezaeian entró solo, le dio de cabeza y de pique al suelo para darle el empate a los iraníes. Sin embargo, los locales respondieron rápido y a 24 minutos, Hamdallah giró bárbaro en mitad de cancha y metió una genial asistencia para Jota, que ganó en velocidad, se la punteó al arquero y marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo terminó como líder del Grupo C con 15 puntos y superó a Sepahan de Irán, que sumó 10, al igual que Al-Jawiya de Irak, mientras que el AGMK de Uzbekistán culminó en el último lugar sin unidades.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here