El Alambrado: Desalojaron una fiesta clandestina donde alumnos festejaban la presentación de sus buzos

0
826
Foto archivo.

En un importante procedimiento personal del Departamento de Seguridad Ciudana N°5 juntamente con efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, procedió a la clausura de una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un inmueble ubicado en la localidad de El Alambrado (Dpto. Banda). En la oportunidad alumnos de un conocido colegio privado de la ciudad de La Banda, estaban «festejando» la presentación de sus buzos.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO alrededor de las tres de la madrugada de este sábado, personal policial tomó conocimiento que en un inmueble ubicado en calle España Prolongación casi Ruta Nacional 34 (localidad de El Alambrado, Dpto. Banda), se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Rápidamente los guardianes del orden se dirigieron al lugar y observaron una gran cantidad de personas entre mayores y menores de edad.

Los uniformados se entrevistaron con el propietario del lugar, quien manifestó que había prestado el inmueble a su sobrina para llevar a cabo una fiesta por la presentación de buzos de un conocido colegio privado de la ciudad de La Banda.

Fuentes consultadas señalaron que no contaban con la autorización correspondiente, por lo que se procedió al desalojo del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here