El alumbrado público cambió las noches del pueblo de El Aibe

0
352

Por simple que parezca, las lámparas encendidas a lo largo de casi un kilómetro sobre la Ruta provincial 176 cambiaron por completo las noches en el pequeño pueblo de El Aibe, que por primera vez en su larga historia cuenta con el servicio de alumbrado público.

“Es un orgullo y una satisfacción haber podido concretar esta obra que es tan importantepara los vecinos, porque ha permitido cambiar el paisaje nocturno y darle vida a nuestra comunidad que nunca antes había tenido este servicio, pero que se hizo realidad con apoyo de las autoridades provinciales a través del Ministerio de Gobierno”, resaltó el comisionado municipal Daniel Domínguez.

La iluminación también ofrece mayor seguridad en el sector de la ruta, donde el tránsito a gran velocidad ponía en riesgo a los pobladores.

Dentro de este primer tramo de la red de alumbrado público se encuentran edificios importantes para El Aibe, como la comisión municipal, la sala de primeros auxilios, la capilla, una escuela primaria y el jardín de infantes.

El paso siguiente –según indicó Domínguez- es ampliar el servicio hacia otros sectores de la comunidad hasta cubrir todos los lugares donde haga falta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here