El americano Rodney Green se sumó a los entrenamientos del Olímpico

0
281

El plantel profesional del Club Ciclista Olímpico continúa la puesta a punto a las órdenes del coach Hernán Laginestra. La novedad de la  jornada fue la presencia del alero norteamericano Rodney Green que se suma a la dotación bandeña para la presente temporada de la liga nacional.

En relación con el trabajo propiamente dicho, el ex jugador de Instituto y Lanús cumplió con la rutina de fuerza en el gimnasio de musculación a la par de sus compañeros.

Luego de la elongación y activación participó de la entrada en calor con diferentes acciones de pick and roll en 2 x 2, 3 x 3, 4 x 4 bajo la supervisión de Laginestra.

Posteriormente, la intensa jornada continuó con los jugadores tomando lanzamientos al cesto desde sus posiciones habituales.

Para las próximas horas se espera la llegada del interno Justin Williams.

Amistosos

Finalmente el triangular en la provincia de Mendoza del 5 al 8 de septiembre, será con Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

También está confirmado un partido con la Asociación Atlética Quimsa para el día 16 de septiembre con motivo del cumpleaños de la ciudad de La Banda.

Con fecha a confirmar los partidos amistosos frente a Mitre de Tucumán y Salta Basket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here