El argentino Luca Vildoza fue anunciado como nuevo jugador de Milwaukee Bucks en la NBA

0
296

El basquetbolista argentino Luca Vildoza jugará en Milwaukee Bucks, de la NBA. El fichaje fue anunciado este miércoles a través de las redes sociales del equipo que es el vigente campeón de la liga más importante del mundo.

La franquicia estadounidense informó, además, que el base nacido en Mar del Plata usará el dorsal número 6 y que, con su llegada, el plantel quedará compuesto por un total de 17 jugadores.

Aunque los Bucks no hicieron públicos los detalles de la contratación, la cadena ESPN anticipó que Vildoza firmará un contrato por lo que resta de esta temporada y para la 2022-2023. Llega al equipo como agente libre.

Esta será la segunda oportunidad para el argentino en la NBA. En mayo de 2021 firmó con los New York Knicks y jugó dos partidos en la Liga de Verano en Las Vegas, pero fue cortado del plantel en octubre siguiente debido a una lesión en uno de sus pies. Este percance le impidió siquiera debutar de manera oficial con la camiseta del equipo de la Gran Manzana.

Ya recuperado de aquella dolencia que lo obligó a pasar por el quirófano, volverá a la liga estadounidense de básquet.

Milwaukee Bucks marcha tercero en la Conferencia Este de la NBA con un récord de 49 victorias y 30 derrotas. En la última jornada el equipo venció por 127-106 a Chicago Bulls con una muy buena actuación de Brook López que en su mejor partido de la temporada guió a los Bucks con 28 puntos y 7 rebotes.

En la temporada 2021 se consagró campeón tras vencer en las finales a Phoenix Suns. Su gran figura es Giannis Antetokounmpo.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here