«El arte popular argentino es una historia que merece ser difundida»

1
234

El próximo 30 de abril, Vitillo Abalos cumplirá sus primeros «jóvenes» 89 años de vida y este cumpleaños lo encuentra con diversos proyectos, como por ejemplo presentaciones en el exterior. A la vez destacó la importancia de que los estudiantes tengan una materia que se denomine Identidad Argentina.

En diálogo con La Banda Diario el músico comentó, «tengo una profunda emoción de volver a mi tierra de origen y estoy muy feliz con la gente un momento agradable».

Por otra parte consideró, «el arte popular argentino es un historia que merece ser difudida; ayuda a argentinizar al habitante de este bendito suelo».

Sobre este punto añadió, «es necesario que en las escuelas primarias, secundarias e inclusive en las universidades se implementen una materia denominada Identidad Argentina. De este modo y de manera natural el chico o la niña debe aprender a informarse».

1 Comentario

  1. Llegue bien, estoy viendo si trabajan o no, jajaja entrando aqui por ahi se va la página, no se si es la conexión o que porque con las otras que entre no tengo problemas, fijense que pasa, el resto desde Rosario se ve todo bien, solo que se va la página por ratos, es decir que no me puedfo conectar, Bisous

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here