El Atelier Cultural dio a conocer su agenda de actividades para Abril

0
260

El Atelier Cultural ha abierto un nuevo taller que se suma al gran Taller de las Artes que la entidad ofrece a la comunidad.

Se trata del Taller de Tinkus, una danza boliviana a cargo de la profesora Gisela Tolava, destinada a jóvenes y adultos, que pueden inscribirse a través del teléfono celular 388- 4 964 502.

Las clases tienen lugar los sábados y domingos de 19 a 20 horas, y no se necesita tener experiencia en danzas, ya que los asistentes comienzan a aprender «desde cero», según informó la profesora.

La actividad se desarrolla en el local del Atelier ubicado en Besares y Garay. Los interesados deben dirigirse al número indicado o concurrir directamente en el horario de funcionamiento del taller.

Otras actividades

El martes 23 de abril de 9 a 12 hs se celebrará en la plaza Mauricio Rojas, el Día de la Lectura Infantil y Juvenil, organizado por la Biblioteca Alberdi con el acompañamiento del Atelier Cultural, La Telesita y los Jardines Municipales.

El sábado 27, el dúo Carabajal Cáceres presentará, en el Atelier Cultural, su reciente material discográfico. 

Finalmente el domingo 28, comenzará el ciclo de Cine en Otoño, con la proyección de clásicos del cine argentino y universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here