El Ballet Ciudad de La Banda brindará un singular espectáculo callejero junto a hermanos venezolanos

0
437
Foto: La Banda Diario

Este jueves el Estudio de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas Filial Banda, dirigido por la profesora Rosina Baumann, realizará el tercer desfile show por las calles céntricas de la ciudad. En esta oportunidad contará con la participación especial del Ballet Danza Sentimiento Nacional y de la Agrupación Folclórica Hermanos Palmar, ambos Venezuela. El espectáculo comenzará a las 10 y se extenderá hasta la una de la tarde.

Cabe indicar que estos bailarines y cantantes venezolanos, desplegarán toda su gracia junto a los integrantes del Ballet Folclórico Ciudad de La Banda, alumnos de la tecnicatura en Danzas Foclóricas Argentinas, ambos dirigidos por la profesora Baumann.

Fue el Ballet Ciudad de La Banda, que mediante el proyecto denominado Sin Fronteras elaborado por los integrantes del ballet bandeño hizo efectiva la llegada de estos artistas, planteándose como principal objetivo la difusión de la cultura de Argentina, específicamente de esta provincia, además de la adqusición de saberes culturales de otras regiones de latinoamerica.

El desfile se desarrollará por las calles: Alem hasta Rivadavia; luego Rivadavia hasta España y desde España hasta Sarmiento, llegando por Sarmiento hasta Pellegrini.

La conclusión del desfile será en la intersección de Pellegrini y Rivadavia, donde se montará un escenario en donde actuarán: Valeria Díaz y Mariana Santillán, ambas integran el grupo vocal femenino Bandeñas, también actuarán Ballet Danza Sentimiento Nacional, Agrupación Musical Hermanos Palmar y el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda.

Este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, además de los comerciantes locales que colaboraron con publicidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here