El barrio Primero de Mayo celebrará su cumpleaños con una «Feria Itinerante»

0
455

Este sábado, a partir de las 15 horas y en el marco del 31º aniversario del barrio Primero de Mayo, se realizará una nueva edición de la “Feria Itinerante por los Barrios”, organizada por la Municipalidad de La Banda y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta).

En la oportunidad, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, indicó: “Los integrantes de la junta del barrio Primero de Mayo, quisieron festejar un nuevo aniversario y es por esto que el municipio creyó conveniente realizar una nueva edición de las ferias itinerantes”.

Agregó: “El municipio pondrá a disposición un colectivo que recorrerá los barrios donde se encuentren activas las juntas vecinales para trasladar de manera gratuita a los vecinos hacia el barrio Primero de Mayo”.

Por su parte, el representante del Inta, Ángel Morán, destacó: “Celebramos el poder acompañar al municipio en la realización de una edición de las ferias itinerantes en donde los que concurran podrán encontrar productos de la agricultura familiar, de huerta, artesanías del productor al consumidor”.

A la vez anticipó, «en esta oportunidad se presentarán alrededor de 20 stands en donde se ofrecerán frutas y verduras de huerta, alimentos de elaboración propia, productos de carpintería, textiles y herrería”.

Por su parte Gabriel Banegas, informó: “Queda abierta la invitación a los vecinos de la ciudad, que podrán participar de los festejos en la cancha del barrio en donde se realizará un campeonato de fútbol  infantil y en horas de la tarde, además de la feria, se dará lugar a músicos y cantantes que presentarán un espectáculo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here