El boom de los SMS para obtener descuentos de todo tipo

0
541
Mensajes para ahorrar

Los teléfonos inteligentes cada vez son más, aún así el SMS (derivado del Short Message Service) no para de crecer.

En países desarrollados donde abundan los smartphones se mandan aproximadamente 40 mil de SMS diarios, un muy lejano al nuestro, a pesar de que sigue en constante . En la , según Acision y Convergencia, el promedio de SMS por persona por mes es de 270. Expertos dicen que se debe a que las personas le dan nuevos usos al SMS.

No solo se usan los SMS como manera de interactuar entre las personas, sino que cada vez más las compañías están usando este servicio para comunicar y algunas compañías van más allá, utilizando el SMS como un servicio de valor agregado.

Cuponstar.com es un sitio de que brinda  a usuarios la posibilidad de obtener en importantes restaurantes, cines y a partir del envío de un SMS.

¿Cómo funciona? El usuario busca en el sitio el descuento que desea y cada tiene una PALABRA CLAVE. Enviando por SMS esa palabra clave al número 70709 le llega otro SMS obteniendo el cupón, que luego se presenta en el establecimiento y se hace uso del beneficio en cuestión.

Otros usos “clásicos” que la gente le da al SMS es para de concursos, promociones, votaciones y hasta para descargar chistes, tonos mp3 y contenido para móviles.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here