Beba se salva al caer de un auto en movimiento

0
591
Foto: Cadena3.com

Una beba de un año y siete meses se salvó de milagro el martes a la noche después de caer del auto en movimiento que manejaba su propia madre por las de , Córdoba.

«Salimos a pasear con mi mejor amiga, con tres nenes: uno adelante y dos atrás. Íbamos hablando, conversando», relató Amalia González, la madre de Morena, según el sitio Cadena 3. «El bebé estaba enfermito, cuando el auto andaba no lloraba. Iba atrás junto a Emanuel, de seis años», comentó la mujer.

Morena iba sentada en el asiento para bebés correspondiente, pero se cayó en la de y Jerónimo Luis de de la localidad cordobesa. Pero no fue sino hasta que el rojo de su madre se detuvo en el supermercado al que se dirigían que la mujer notó la de su hija.

«En un momento nos dimos y nos preguntamos: ¿Y Morena? La buscamos debajo del asiento, pensando que se había escondido debajo del asiento, en alguna parte. No podemos creer lo sucedido», aseguró González. Morena fue atendida en el hospital municipal por politraumatismos, pero no tuvo daños neurológicos ni óseos.

Hasta el momento de descubrir lo que había pasado, la mujer pensó que podrían haber secuestrado a su hija y hasta se presentó en una comisaría para radicar la denuncia.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here