El cambio de actitud de Florencia Peña para el «Bailando»: «Voy a ser más exigente en el jurado»

0
506

A pocas semanas de que comience nuevamente el » Bailando», Flor Peña tiene decidido volver a la silla del jurado y dar su mejor versión. No obstante, este domingo en la mesa de Mirtha Legrand, declaró que se pondrá más firme con las devoluciones. «Soy muy testaruda. No soy mala, pero voy a ser más exigente, me decían que era la buena. Ese programa es picante, es bravo», manifestó la actriz.

A su vez, la «Diva de los almuerzos» le preguntó sobre su conducta con el «poliamor». Al respecto advirtió: «Cada uno tiene que elegir como vivir el amor». Y recordó sobre el padre de sus dos hijos Tomás y Juan Otero : «Cuando me separé de Mariano sufrí un montón. Respetaba mucho los mandatos sociales».

La actriz se presentó en el programa de la «Chiqui» y habló de diversos temas.
Sin embargo, el tiempo pasó y las heridas sanan. En la actualidad Florencia continúa en pareja con Ramiro Ponce de León, con quien tienen a suúltimo hijo Felipe, y disfruta la maternidad de una manera diferente y más relajada. «Ahora los padres podemos ser amigos de nuestros hijos, antes estaba mal visto», expresó.

Por último, la jurado dio su opinión sobre la situación actual del país y sobre el mandato de Mauricio Macri. «Cuando escuchas hablar al gobierno, parece que no viven la misma realidad que nosotros», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here