El carpintero abandonó las dominadas de «Bienvenido a bordo»

0
574

Hace dos semanas, Antúnez y el Carpintero perdieron un terrible invicto en el juego de las Dominadas de «Bienvenidos a bordo». Volvieron a perder hace algunos días y el viernes la dupla sorprendió con un tercer integrante del equipo, en reemplazo del Carpintero, que decidió abandonar la competencia por una lesión. Este hecho, obviamente, provocó la reacción de los retadores y nuevos campeones, Kuza y Súper Román.

Nahuel Matheu, que se hizo popular en el programa de Guido junto a su compañero Antúnez por ser invencibles en el juego de fuerza durante mucho tiempo, perdieron su reinado ante Kuza y Súper Román.

Luego del traspié, los equipos se enfrentaron por tercera vez el viernes por la tarde, momento en el que el Carpintero sorprendió con un anuncio. “Guido, ¿te puedo decir algo? Yo vengo arrastrando una sobrecarga muscular, y traje a un amigo mío porque no quiero que haga solo él”, expresó, ante la sorpresa de Guido Kaczka.

“Uy, hay estrategias, hay cosas que se charlan de un día para el otro”, respondió el conductor.

“Porque como él también viene con una sobrecarga, más todo el entrenamiento que hace, no quiero que haga solo, por si se llega a lastimar, y entonces traje a un amigo mío. Tiene mi edad”, aclaró el participante, mientras hacía entrar a Cristian.“¿Sos amigo de ellos? ¡Y vos vas a hacer con Antúnez?”, preguntó Kazka para estar seguro.

Kuza, uno de los retadores, se mostró desconfiado por el cambio: «Nosotros no entendenmos nada, Guido”. “Nos los cambian cada diez minutos”, agregó Súper Román.

A pesar de la confusión, finalmente se pusieron de acuerdo y aceptaron que Cristian participara de las dominadas.

El amigo del carpintero terminó haciendo 35 repeticiones. Luego, le tocó el turno a Súper Román, superándolo con 42 dominadas.

Super Román, envalentonado por su victoria parcial, le expresó al animador: «¿Sabés qué, Guido? Venga quien venga, con él vamos a ganar igual”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here